Un candado de seguridad no solo se implementa en empresas o tiendas departamentales; éste también puede ser una gran opción para nuestros equipos en casa. Descubre cómo uno de nuestros Nokers lo implementó y los beneficios que obtuvo.  

Hace un año me aventuré a auto emplearme como diseñador gráfico, ha sido todo un reto ser freelance desde la pandemia, ya que el trabajo no es tan recurrente, pero últimamente las cosas van mejorando. 

Me he organizado para trabajar de una forma más relajada pero siempre cumpliendo con todos mis pendientes. Hace un mes empecé a tener mis viernes libres para poder salir con mis amigos y tener ese balance entre la vida laboral y personal.  

Pero he aquí un problema, el cual llamaremos “mi hermana y su curso de los viernes”; ella está estudiando edición de video y por el momento trabaja con mi Mac.

Eso no es lo peor; cuando pretendo revisar mis cosas me encuentro con la sorpresa que se la llevó para trabajar en un café, casa del novio etc. Ya hemos hablado que no hay problema que la use siempre y cuando esté en casa.  

Porque si bien los viernes trato que sean para mí, en ocasiones me gusta adelantar y por este motivo no puedo. Ya no buscaba discutir ni hacer que mis papás se metieran en algo que mi hermana y yo acordamos.   

Hasta que un día estando en una tienda mirando celulares se me ocurrió que para solucionar esto sin afectar a mi hermana y sin tener más peleas y malos ratos, comprara un candado de seguridad para Mac.  

Candado

Así tendría la certeza que al regresar a casa mi equipo estaría en mi escritorio, porque la contraseña solo yo la sabría y así como los celulares, en la tienda puedes usarlos, pero no llevártelos.  

Rápidamente, recordé que Noknoc cuenta con varios accesorios para implementarlos en nuestros equipos. Entré a la página y en efecto, encontré un Candado de seguridad Para Macbook Pro Y IMac.  

Aunque no tenía contemplado este gasto, en Noknoc cuentan con Kueski Pay, una nueva forma de pago en la que puedes comprar y pagar en quincenas sin tarjeta de crédito.  

Inicié mi compra y cuando llegó coloqué el accesorio en mi equipo, la contraseña y listo; la paz regresó a mí.  

La cara de mi hermana fue la mejor, ya que no se esperaba encontrar algo así; literal se sentía en una tienda con el candado de seguridad.  

Pero ambos sabemos en el fondo que fue la mejor decisión, ahora no hay problemas, ella puede trabajar y yo también.   

Así como nuestro Noker, tú también puedes implementar este accesorio para tu equipo y disfrutar de los grandes beneficios de un candado de seguridad.