Si eres fan de los finales felices esta anécdota te encantará. Hoy en nuestro blog, uno de nuestros nokers nos platicará como cumplió el sueño de su papá con la Cámara PowerShot SX200 IS.

Mi nombre es Juan y soy hijo de un gran fotógrafo; desde que tengo uso de razón, mi papá se ha dedicado a esto y es realmente feliz.

En una de las navidades estábamos platicando sobre todas las anécdotas que vivimos, desde los viajes hasta las sesiones de fotos improvisadas que papá nos hacía para practicar.

Fue muy bonito tener esta charla hasta que se puso triste, ya que se acordó que cuando salió a la venta la Canon PowerShot SX200 IS estaba muy ilusionado de adquirirla.

PowerShot SX200 IS

Pero pasó lo que no imaginaba…

Mi abuelita se puso mal y el dinero que era para comprarla lo dio para apoyar con las cosas que se necesitaban.

Lamentablemente, mi abuelita se marchó y mi papá jamás se la compró, solo vivía como un recuerdo, ya que no lograba conseguirla por ningún lado.

Desde esa ocasión comencé a guardar mis domingos y dinero que a veces me sobraba para encontrar ese pequeño regalo que vale oro para mi papá.

Y es aquí donde sabes que la suerte está de tu lado; recurrí a la vieja confiable y buscando en Noknoc conseguí la PowerShot SX200 IS justo como la que mi papá quería.

No se imaginan lo feliz que fui al saber que pronto podría darle esta alegría al hombre que más amo.

Le pedí ayuda a mi mamá para hacer la compra, ya que no soy mayor de edad; ella pensaba que seguro me iba a poner un poco de dinero, pero cuando vio cuanto costaba tampoco podía creerlo.

Es que realmente estaba a un buen precio. Seguimos todos los pasos que nos pedía y realizamos la compra. A los pocos días ya tenía el equipo en casa y sin que él se diera cuenta.

Aquí va el momento cuando revelamos el regalo…

Yo le dije a mi papá que el domingo hiciéramos una carnita asada con mis hermanos para ver las fotos que teníamos como familia, él aceptó y no sospechó nada. 

Entre la comida, risas y juegos llegó la hora de ver las fotos, en ese momento le dije a mi papá que nos tomara una foto con su cámara y que yo iba por ella.

Cuando le dije “toma pa aquí está tu cámara” él vio que le di la PowerShot SX200 IS, no pudo contener las lágrimas porque por fin pudo tenerla en sus manos.

abrazo

Realmente me hizo muy feliz sacarle una sonrisa y aunque para muchos podría ser algo insignificante, para mi papá era algo especial y tener en sus manos la Canon PowerShot SX200 IS, era algo que simplemente no había esperado.

Y así, es como una vez más la tecnología nos puede trasladar a momentos únicos e increíbles.  Gracias a todos los Nockers que nos mandan sus anécdotas para poder vivir con ellos un final feliz. Si quieres ser el siguiente; mándanos tu anécdota a nuestras redes sociales.

FB: @TiendaNoknoc IG:@tiendanoknoc

Quiero conseguir mi ➡ Canon PowerShot SX200 IS