Hace un par de semanas estaba en apuros, ya que faltaban 7 días para el cumpleaños de mi papá. Nunca me había pasado que no sabía que regalarle, siempre sé lo que quiere, pero esta vez no pudo ser así. Hoy quiero platicarte cómo encontré el regalo perfecto para papá en la mejor tienda en línea.

Regalo

Por trabajo lo mandaron fuera de la CDMX, no había convivido con él y no sabía que era lo que tenía en mente. Hace dos semanas regresó y aun que traté de sacarle la sopa, pero no quise insistir para que no fuera tan sospechoso.  

Hasta que un día, la vida se apiadó de mí y una tarde miré que mi papá estaba batallando con su computadora; estaba un poco desesperado, aquí fue donde encontré el regalo perfecto para papá; una nueva computadora. Obvio comprar algo así yo sola era imposible, por este motivo reuní a mi familia.  

idea

Les platiqué mi idea y aceptaron; nos unimos para regalarle una nueva computadora a mi papá.

Pero que creen el regalo perfecto para papá no sería nada fácil…

Me dejaron la tarea de buscar un equipo con las 3 B, Bueno, Bonito y Barato, la verdad es que me preocupé porque no sabía por dónde empezar. Busqué por todos lados incluso en grupos de FB, pero no me daba confianza, ya que había experiencias no tan padres como robos o equipos descompuestos. 

3 B

Estaba desesperada y me metí a Instagram a relajarme y ver que había de nuevo, esa fue la mejor decisión de mi vida.  

Viendo las historias de mis amigos uno de ellos hizo una dinámica y etiquetó a una tienda llamada Noknoc, como yo me quería subir al tren chequé el perfil para saber qué era

 

Instagram

Descubrí que era una tienda en línea, siendo honesta no conocía, así que abrí el navegador y la busqué. No saben todo lo que encontré, laptops, Pcs, teclados, cámaras, bueno un sinfín de cosas increíbles y lo mejor a precios muy bajos (Y vaya que lo sé por todas las tiendas en línea que visité en mi búsqueda del regalo). 

Ok, ok regresando a mi historia en su buscador puse computadoras y entre todos los resultados encontré el equipo perfecto, una IMac De 27″ All In One con un 70% de descuento, ¿Qué? Yo también no podía creerlo. 

 

iMac

En ese momento les realicé una videollamada y todos se quedaron como yo de lo barato que estaba; así que la ordenamos, todo fue super fácil y en pocos días estaba el equipo con nosotros.  

Mi mamá se encargó de poner bonito el regalo y mañana es el gran día, de ante mano sabemos que mi papá estará muy feliz porque es algo que necesita y además la unión de su familia para hacerlo feliz.  

Sorpresa

Así que, si estás en busca del regalo perfecto para papá o simplemente quieres estrenar algo nuevo, entra a Noknoc que ahora se renovaron y con su nueva página podrás encontrar todo lo que necesitas de una forma rápida gracias a sus categorías. 

Compra en línea