Tengo un grupo de amigas con las cuales por más de 10 años hemos hecho un intercambio, por eso, hoy quiero enseñarte cómo encontré los regalos perfectos con poco presupuesto.

Lo hacemos iniciando el año, ya que no podemos reunirnos en diciembre, por esta razón es que lo posponemos.

El intercambio consiste en darnos 3 regalos funcionales sin importar el precio, puede ser desde unas plumas, calcetines, pijama, bueno, todo aquello que realmente podemos usar en nuestro día a día.

Este año me tocó Ana; ella es fan de los gadgets y todo lo relacionado con tecnología, por los videos que sube a YouTube. Enseguida comencé a buscar lo que podía obsequiarle sin importar el presupuesto limitado que tenía.

Recordé que por el mes de noviembre estando en Facebook descubrí Noknoc, una tienda en línea llena de tecnología con precios muy accesibles.

De inmediato me dirigí a su zona outlet para ver los descuentos que podía encontrar. Fue la mejor decisión; encontré tres cosas que le serían de mucha utilidad.

Estos fueron los gadgets ganadores:

Funda para iPad Mini

El primer regalo fue una funda para iPad mini, ya que apenas se había comprado una y con esta funda tendría la certeza que podría llevarla a todos lados sin miedo a que se dañe.

Cable UTP

Un cable UTP para que sin necesidad de estar pegada a su modem pueda conectarse donde sea, gracias a que es un cable largo le permitirá subir sus videos conectada al modem desde donde sea y de forma más rápida.

Base plástica de tripié

Y, por último, una Base Plástica de tripié, ya que al estar por varias horas en su laptop se cansaba y lastimaba su espalda por la mala postura que tenía al editar sus videos.

Todos estos regalos los pedí antes de terminar diciembre y en 4 días ya tenía mis equipos listos. Así como los gadgets que te enseñé en Noknoc hay un sin fin, en verdad, es muy fácil encontrar regalos perfectos con poco presupuesto.

Sorprende a quien más quieres, recuerda que no se necesita mucho para encontrar lo mejor; entra a www.noknoc.com.mx y descubre que la tecnología está al alcance de todos.