Seguramente en nuestra tienda en línea encontraste la Canon PowerShot GLPH340HS, pero aún no sabes si te será útil o no; en el blog de hoy te hablaremos un poco sobre su historia y los beneficios de llevarte una a casa.

Aunque en la actualidad muchas personas utilizan su celular para plasmar recuerdos una cámara digital siempre traerá consigo ventajas que en ocasiones un equipo móvil no nos da.

Así comienza la historia…

Comenzaré a contarte un poco sobre la historia de los productos PowerShot; estos son una línea de cámaras digitales, lanzada por Canon en 1995.

Siendo su línea más exitosa y mejor vendida en cuanto a cámaras digitales de Canon. Algo que debes saber es que los modelos HS usan baterías propias de Canon, mientras que los modelos IS usan pilas.

Son 27 años que esta línea ha permanecido en el mercado y aunque se ha renovado siempre hay clásicos que buscamos como la PowerShot GLPH340HS.

Canon PowerShot GLPH340HS

Lanzada en enero de 2014 es un equipo delgado, elegante y con estilo de sobra, una gran compañera para viajes que podrás cargar contigo para todos lados; ojo que en algunos países se vende como la IXUS 265 HS.

Y si te preguntas, ¿Enfocará bien si quiero capturar un objeto lejano? Por supuesto que sí; ya que cuenta con un gran zoom óptico de 12x (una calidad óptica que solo Canon puede brindarte).

Lo único que tienes que hacer es apuntar al objeto que quieras capturar y con sus 16 megapíxeles y Smart Auto no necesitas ser un experto, obtendrás fotografías profesionales, ya que la cámara se encargará de hacer los ajustes por ti.

Y no se diga de la calidad de video que obtendrás pues cuenta con Full HD 1080p en formato MP4 y tal vez no lo creas, pero lo mejor es que cuenta con la facilidad de conectarte de forma inalámbrica a un dispositivo compatible con Android o con un simple toque utilizando la tecnología NFC.

Viste como una cámara digital puede brindarte muchas facilidades; ya que al pensar en cámara se nos viene a la mente: gran tamaño, difícil de transportar, necesitas ser experto y ya descubriste que no es así.

  • Zoom Óptico de 12x.
  • Conéctate y comparte tus recuerdos con facilidad mediante Wi-Fi o NFC.
  • 16.0 megapíxeles para impresiones a gran escala y fáciles de recortar.
  • Smart Auto.
  • Graba al instante toda la acción con vídeos Full HD 1080p.
  • Pantalla LCD de 3.0”
  • Compatibilidad Mac, Windows.

No hay pretexto, crea fotos artísticas y únicas como tú.

Adquierela ⬇

PowerShot GLPH 340 HS.