¿Has escuchado sobre los equipos reacondicionados, pero no sabes si invertir en ellos? Hoy queremos hablarte sobre 4 ventajas de por qué comprar equipos reacondicionados.

Cuando hablamos de comprar tecnología en primer lugar buscamos los equipos nuevos o de segunda mano. Y pocas veces pensamos en darle una segunda vida a productos que están en buen estado, los famosos equipos reacondicionados.

busqueda

¿Qué es reacondicionado?

Es un término que se utiliza para designar a equipos electrónicos que no son nuevos y que han sido restaurados, gozando de la oportunidad de tener una segunda vida funcionando a la perfección.

Este tipo de equipos vienen principalmente de equipos personales de segunda mano o equipos alquilados por empresas y devueltos al finalizar un contrato.

Comencemos, 4 ventajas de comprar equipos reacondicionados:

Reacondicionado

1.- Garantía:

Si compras un equipo de segunda mano no cuentas con una garantía al momento de adquirir tu producto, pero con un equipo reacondicionado si, y a menor precio.

2.- Precio

Al elegir un equipo de estas características ahorrarás y en algunos casos podrás encontrar descuentos entre el 50 y el 80% de tu presupuesto.

Ventajas

3.- Calidad

Un bajo precio no tendría sentido si la calidad no fuera exactamente la misma que al comprarlo directamente al fabricante, ya que estos equipos tienen las mismas pruebas de verificación que un equipo nuevo.

4.- Ayudas al medio ambiente

Al comprar este tipo de equipos ayudas al planeta, pues al no pasar por los procesos de fabricación tan rigurosos (Que en ocasiones no son biodegradables en este proceso) ayudando significativamente

Los equipos reacondicionados no son lo que pensabas y son tesoros que muchas personas desperdician por miedo, ya que no están bien informados sobre ellos.

En Noknoc podrás encontrar productos reacondicionados que han sido probados personalmente, utilizando componentes de la más alta calidad, proporcionándote una garantía de 30 días.

Visita nuestra tienda en línea y si tienes más dudas no olvides contactarnos para hacer de tu compra la mejor experiencia.