¿Estás en busca de un nuevo monitor que te de la calidad de imagen que buscas para tus películas, videojuegos o incluso diseños? No te estreses en Noknoc te hablaremos sobre el Apple LED Cinema Display de 27 pulgadas un monitor que te dejará con la boca abierta.

Antes de iniciar con todas las ventajas de este equipo debes recordar que necesitarás una Mac con conexión de Mini DisplayPort para poder usarla y sacar lo mejor de este monitor, ya que de lo contrario, no cumplirá con todo lo bueno que estamos por contarte.

Lo bueno:

La alta resolución y revestimiento de la pantalla de Apple LED Cinema Display te brindará un gran rendimiento en también en las tareas diarias. El monitor funciona a la perfección cuando se conecta a un modelo reciente de MacBook, dando ese toque elegante que necesita una computadora de escritorio.

Gracias a su revestimiento de pantalla brillante, las fuentes hacen que las tareas diarias sea casi tan atractivo como ver una película.

Diseño:

Apple LED Cinema Display de 27″ es la versión más grande, esto se debe a una resolución 2.560×1.440 pixeles y un sensor de luz ambiental, así como una cámara y micrófono incorporados, altavoces 2.1 y tres puertos USB ubicados en la parte inferior trasera izquierda.

Si cuentas con una MacBook de finales de 2008 o posterior, podrás conectar la pantalla a tu computadora a través de Mini DisplayPort. Y además de sus opciones de calibración en OS X incluye controles de brillo, temperatura de color, gamma y contraste.

Características a considerar:

Caracteristicas

Estamos 100% seguros que el invertir en un monitor como el Apple LED Cinema Display hará de tus horas frente a la computadora una experiencia inolvidable, créenos no te arrepentirás y sabrás que fue una buena compra.

Si quieres conseguir la tuya al precio más bajo del mercado da click aquí: Monitor Apple 27″ Led Cinema y aprovecha nuestra promoción.