Estás en busca de una Tablet y de pronto encuentras un iPad Mini por $4,000 MXN; piensas que es un error, pero lo descubres y te preguntas ¿qué es un equipo reacondicionado? Aquí te lo explicamos

Reacondicionado

Es un término utilizado principalmente para referirse a los equipos electrónicos que no son nuevos, pero que han sido restaurados y se encuentran en perfecto estado para tener una segunda vida. 

Proceso de un equipo Reacondicionado

Proceso equipos reacondicionados

Las principales ventajas son dos: Precio y Calidad

Además, no solo encontrarás equipos de cómputo también, celulares, consolas de videojuego, tablets y mucho más.   

¿Sabías que?

Si aún no tienes claro el por qué estos productos, son tu mejor opción, te compartimos un comparativo entre un equipo nuevo y uno reacondicionado… te sorprenderás.   

Comparacion Nuevo vs reacondicionado

Como lo pudiste notar, son muy pocas las diferencias entre estos dos, así que, si cuentas con poco presupuesto y buscas funcionalidad, un equipo reacondicionado es ideal para ti.

Y si le sumas el impacto positivo al cuidado del medio ambiente, podremos evitar el aumento de E-Waste en todo el mundo.

En Noknoc somos la primera tienda mexicana en línea experta en tecnología reacondicionada. Asegurando la calidad de todos nuestros equipos.

Ya que cada uno pasa por pruebas de rendimiento y controles de calidad antes de ponerlos a la venta. Teniendo como objetivo tu ahorro en presupuesto, pero no en calidad y funcionalidad.