En estos tiempos complicados, estrenar con un precio bajo, es oro. Hoy te quiero platicar como el Optoma HD Cast Pro y Noknoc cambiaron mi vida.

Idea

Siempre me ha gustado comprar gadgets pues existen algunos que te hacen la vida más fácil. Hace unos meses se me metió a la cabeza una idea.

Quería comprarme una Smart tv para poder visualizar contenidos digitales hechos por mí, pero con la pandemia las ventas en mi negocio se vieron afectadas y estaban carísimas así que lo descarté.

Ya estaba olvidando esa idea, hasta que mi hija me dijo: “¿Papá y porque no compras un cast? Miré la idea en instagram“.

Obviamente, al ser el loco de los gadgets no lo pensé dos veces y comencé a buscar en todos lados. Yo esperaba encontrar precios accesibles, sin embargo, estaba completamente equivocado.

¿Y ahora qué hago?

Eso pasaba por mi mente, no sé si te ha pasado que cuando tienes una idea es difícil sacarla de ahí.

Bueno pues de esta manera estaba yo, hasta que un buen día prendí mi laptop y así sin más puse en el buscador: tienda en línea económica.

Una en específico llamó mi atención, y no me arrepiento en haberle dado click. Te hablo de Noknoc; desde el nombre me atrapó y cuando entré a la página descubrí que tenía mucha variedad.

Optoma HD Cast Pro

Como niño en dulcería yo quería todo, pero tenía la esperanza de encontrar algo aquí. Hubo una sección que llamó mi atención se llama Open Box; aquí fue donde conseguí lo que buscaba mi Optoma HD Cast Pro.

Un equipo muy completo y accesible a comparación de los que ya había visto. No lo pensé y enseguida les mandé un Whatsapp para que me ayudaran con mi compra.

Se portaron demasiado amables y en cuestión de días ya tenía mi equipo en casa, lo conectamos y funcionaba al 100. Con poco dinero había hecho realidad mi idea, así que si estás en busca de algún equipo económico corre y entra a www.noknoc.com.mx.

Te prometo que encontrarás marcas a precios bajos y así como yo ya estarás pensando en tu siguiente compra.

ecomerce