Casa de campo

Soy una persona que se aburre fácil, por eso siempre busco hacer algo nuevo en mi casa: desde pintarla, re acomodar muebles etc. Hoy quiero contarte como logre un hogar sustentable con Noknoc.

Hace 2 años que me mudé y nunca quise comprar una TV, siendo honesta no soy una persona que esté pegada al televisor. 

Claro que veo series, películas y videos, pero todo desde mi iPad o laptop. Todos los que venían a mi casa me decían lo mismo: ¿No te aburres?, ¿Qué no ves nada?, ¿Y la televisión?

Aunque a veces me molesta, tenían razón, ver cualquier cosa desde los equipos que tengo es incómodo por la posición, así que reconsideré comprar una.

Debo aclarar que soy una persona sustentable y tenía un choque de emociones, entre sí comprarla, pero no, no sabía qué hacer.  

Una noche me metí a Instagram a ver ideas de decoración, ya quería mover mis cosas para darle una nueva vida a mi casa

Entre la búsqueda, una me encantó, ya que podía ser una forma de tener un hogar sustentable y tener mi propio cine en casa. Lo único que necesitaba era un proyector, una base y ¡Listo! 

Yo soy fiel partidaria en darle segunda vida a las cosas, desde ropa hasta tecnología. Mi idea era buscar equipos usados o reacondicionados para realizar mi locura.  

Busqué en muchas páginas, pero no encontraba nada o algunos estaban muy caros. Platicando con mi novio sobre lo que quería hacer y las cosas que estaba haciendo para encontrar los equipos me habló de Noknoc.  

Me dijo que era una tienda en línea donde podría encontrar equipos usados y reacondicionados en excelentes condiciones, ¡Como nuevos! 

sorprendido

De inmediato la busqué y me llevé una sorpresa, ya que era verdad y a precios increíbles. Me dio mucha seguridad pues la tienda con sus expertos, se encargan de revisar detalladamente los equipos para que al venderlos funcionen a la perfección. 

Estaba de suerte, conseguí mi proyector Optoma y soporte Rizzo, inicié la compra y en 4 días ya tenía mis productos en casa. 

Casa con proyector

Colocamos todo y se miraba increíble, aparte le dimos una nueva vida a equipos usados ayudando al medio ambiente teniendo un hogar sustentable con Noknoc.

Así como yo, dile sí a Noknoc y descubre todas las promociones que tienen, te prometo será tu mejor compra. 

Compras en línea