
Garantías
En Noknoc garantizamos la calidad de los productos que compras con nosotros.
Todos los productos ofertados en Noknoc son nuevos, de segundo uso o reacondicionados, por lo pueden presentar detalles estéticos como rayaduras, golpes o batería con carga debajo del 100%, sin embargo, garantizamos su funcionalidad.
¿Qué significa funcionalidad?
Un equipo funcional es todo aquel que tanto su hardware como su software permiten al usuario interactuar y trabajar con él.
Todos los equipos se entregan con todos sus componentes funcionales.
*IMPORTANTE: Los componentes pueden variar por modelo.
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- Pantalla
- Disco duro
- Puertos
- Teclado
- Touchpad
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- Memoria
- Tarjeta madre
- Cámara
- Unidad óptica

Garantías para compras en menudeo
Pueden presentar rayaduras o detalles estéticos, 30 días de garantía posteriores a la recepción del producto, aplica únicamente sobre fallas técnicas que afecten la funcionalidad del producto.

Garantías para compras en mayoreo
Pueden presentar rayaduras o detalles estéticos, 15 días de garantía posteriores a la recepción del producto, aplica únicamente sobre fallas técnicas que afecten la funcionalidad del producto.
No aplica la garantía en producto(s):
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- Productos con detalles estéticos.
- Daños por manipulación de componentes internos o uso inadecuado.
- Daños en los productos causados por un desconocimiento del manejo o funciones.
- No se aplicará garantía por segunda vez a un equipo el cual se reporte con diferente falla.
- Si el sello de seguridad viene violado, por cambios bruscos de voltaje, utilización de accesorios inadecuados, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto, o por desgaste natural de algunos materiales en la composición del producto.
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- No se responde por software en los equipos, desconfiguraciones de ningún tipo, daños causados por virus, incompatibilidad o incumplimiento de las condiciones mínimas de uso de algún software específico.
- Si el sistema operativo es diferente al de fábrica.
- Si la batería es funcional y permite la carga del producto.

¿Cómo hago válida mi garantía?
Para hacer valida la garantía:

Envía un correo a ventas@noknoc.com.mx especificando el número de pedido, número de serie y el problema técnico del producto y tu solicitud (reparación/cambio o devolución).

Realiza en la página tu solicitud de cambio o devolución, ingresando a tu perfil. Puedes apoyarte en la sección Cambios y Devoluciones con el Procedimiento para solicitar cambio o devolución. Posteriormente, envía por tu cuenta el producto a nuestro almacén a la dirección que se especifique por correo.

Una vez recibido el producto en nuestro almacén para garantía, Noknoc realiza un diagnóstico y confirma o rechaza la garantía. En caso de ser aceptada, se realizará alguna de las siguientes acciones:

1. Reparación Noknoc:
Reparar el equipo que garantice su funcionalidad.
2. Cambio físico:
La reposición del producto, en caso de que ya no haya disponibilidad del mismo modelo y características se propondrá algún modelo similar, en caso de que tenga un costo mayor se le solicitará al cliente el pago de la diferencia.
3. Devolución:
En caso de que no haya disponibilidad del producto (mismo modelo y características) y el cliente no cubra su requerimiento, se le realizará el reembolso en el mismo método de pago.
