En Noknoc garantizamos la calidad de los productos que compras con nosotros.

Todos los productos ofertados en Noknoc son nuevos, de segundo uso o renovados, por lo pueden presentar detalles estéticos como rayaduras, golpes o batería con carga debajo del 100%, sin embargo, garantizamos su funcionalidad.

¿Qué significa funcionalidad?

Un equipo funcional es todo aquel que tanto su hardware como su software permiten al usuario interactuar y trabajar con él.

Todos los equipos se entregan con todos sus componentes funcionales.

*IMPORTANTE: Los componentes pueden variar por modelo.

    • Pantalla
    • Disco duro
    • Puertos
    • Teclado
    • Touchpad
    • Memoria
    • Tarjeta madre
    • Cámara
    • Unidad óptica
Imagen que muestra una caja de paquetería

Garantías para compras en menudeo

Pueden presentar rayaduras o detalles estéticos, 30 días de garantía posteriores a la recepción del producto, aplica únicamente sobre fallas técnicas que afecten la funcionalidad del producto.

Imagen que muestra tres cajas apiladas en forma de pirámide

Garantías para compras en mayoreo

Pueden presentar rayaduras o detalles estéticos, 15 días de garantía posteriores a la recepción del producto, aplica únicamente sobre fallas técnicas que afecten la funcionalidad del producto.

No aplica la garantía en producto(s):

    • Productos con detalles estéticos.
    • Daños por manipulación de componentes internos o uso inadecuado.
    • Daños en los productos causados por un desconocimiento del manejo o funciones.
    • No se aplicará garantía por segunda vez a un equipo el cual se reporte con diferente falla.
    • Si el sello de seguridad viene violado, por cambios bruscos de voltaje, utilización de accesorios inadecuados, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto, o por desgaste natural de algunos materiales en la composición del producto.
    • No se responde por software en los equipos, desconfiguraciones de ningún tipo, daños causados por virus, incompatibilidad o incumplimiento de las condiciones mínimas de uso de algún software específico.
    • Si el sistema operativo es diferente al de fábrica.
    • Si la batería es funcional y permite la carga del producto.

Para hacer valida la garantía:

Ilustración con el número uno en color amarillo

Envía un correo a noknoc.atc@gmail.comespecificando el número de pedido, número de serie, modelo, evidencia fotográfica o video mostrando el problema técnico.

Ilustración con el número dos en color amarillo

Una vez revisada la evidencia y los tiempos de garantía, Noknoc solicitará el envío del producto (los cargos de envío corren por cuenta del cliente) para su revisión física, el producto deberá de ser enviado máximo 5 días después de haber recibido la confirmación de envío por parte de Noknoc vía correo electrónico. 

Ilustración con el número tres en color amarillo

Una vez recibido el producto para garantía, Noknoc realiza un diagnóstico y confirma o rechaza la garantía. En caso de ser aceptada, se realizará alguna de las siguientes acciones:

La imagen muestra un icono naranja sobre un fondo blanco, el cual muestra una mano sosteniendo una llave inglesa

1. Reparación Noknoc:

Reparar el equipo que garantice su funcionalidad.

2. Cambio físico:

La reposición del producto, en caso de que ya no haya disponibilidad del mismo modelo y características se propondrá algún modelo similar, en caso de que tenga un costo mayor se le solicitará al cliente el pago de la diferencia.

3. Devolución:

En caso de que no haya disponibilidad del producto (mismo modelo y características) y el cliente no cubra su requerimiento, se le realizará el reembolso en el mismo método de pago.